Mar Bermejo Aldeguer Studio nació en 2016 cuando Mar terminó la carrera de Arquitectura en la Universidad San Pablo Ceu de Madrid.

Durante su primer año con el estudio, lo compaginó trabajando en otros estudios de arquitectura y fue en 2018 cuando decidió dedicarse plenamente a su trabajo aunando el arte y la arquitectura.

En sólo dos años, y bajo la marca Marba architecture, ha puesto su sello en más de una decena de proyectos, desde oficinas y viviendas, hasta boutiques de lujo o farmacias, tanto en España como fuera de ella, en países como Perú, Uruguay y Paraguay. Pero siempre centrada en su principal pasión: los proyectos de diseño exclusivo. Entre sus referencias destacan joyerías como Coolook en Serrano o sastrerías como Old Jeffrey en Velázquez, en puntos de referencia madrileños.

Mar siente preferencia por los materiales puros como la madera, piedra, hormigón, metales, vidrio, para así crear espacios ligeros y atemporales, sin perder la funcionalidad y donde prima el uso de la luz, que genera espacios con alma.
Su metodología de trabajo se basa en un trato cercano con el cliente mediante la dedicación, el compromiso y la pasión por la perfecta ejecución de cada detalle en sus diseños.

Sus trabajos han aparecido en numerosos medios de comunicación como Vogue, Telva, Última hora y diario de Mallorca.

Dentro de la arquitectura, el arte es otra de sus pasiones y realiza proyectos como diseños de lámparas de vidrio soplado, invitaciones de acuarela, pañuelos de seda pintados a mano, diseños para marcas de moda e incluso fotografía todo bajo la marca Marba Designs.

Pero sin lugar a dudas, el amor por su trabajo, el cuidado extremo de los detalles y los acabados de calidad son su sello de identidad.

 

Something is wrong.
Instagram token error.