Camiseta Benéfica «Bug Eclipse» 

 

34,95 €

 

¡Ayúdanos a ayudar! Camiseta “Bug Eclipse” contra el COVID19

Iniciativa articulada a través del Hospital Clínico San Carlos, primer hospital español participando en el ensayo clínico Solidarity de la OMS contra el coronavirus. El objetivo es conseguir hasta 100.000€ para cubrir gastos de personal dedicado.

Desde Old Jeffrey en colaboración con MBA studio , queremos contribuir a esta iniciativa a través del diseño de una camiseta solidaria que aporte el 100% de los beneficios al estudio impulsado por el Hospital Clínico.

Nuestra camiseta Bug Eclipse contra el COVID 19 será confeccionada con una calidad de 100% algodón orgánico hilado y peinado de 180 gramos.  

Vencer al coronavirus nos permitirá disfrutar de nuevo del sol que se ha instalado encima de nuestros balcones, nos permitirá evitar los encuentros virtuales; porque nosotros somos de grandes planes, de grandes tribus, pero, sobre todo, de pequeñas distancias.

Sin olvidar a nuestros héroes, los médicos, líderes en la primera línea de batalla, han sido y serán centro de gravedad en nuestra lucha; y el ruido de nuestros aplausos, la mejor de las tropas.